16 agosto 2022
  • Hola

Los vestuarios de las piscinas de Villares se aprovecharán el resto del año para otras actividades

La primera planta del edificio dispone de más de 300 metros cuadrados diáfanos que acogerán las actividades municipales

16 jun 2022 / 19:52 H.
Ver Comentarios

Los espacios públicos municipales en Villares de la Reina incorporarán en apenas dos semanas las salas de la primera planta del nuevo edificio de los vestuarios municipales de las piscinas de verano, un recinto que se podrá utilizar a lo largo de todo el año para las actividades municipales y sin problemas de espacio, puesto que cuenta con una enorme sala diáfana de trescientos metros cuadrados, además de despachos, ascensor e incluso entrada propia, independiente del recinto de los vestuarios.

El estreno del edificio se ha previsto que se lleve a cabo el próximo día 30, con la puesta en marcha de la temporada de baño de las piscinas y el uso principal a lo largo del verano será como nuevo vestuario y acceso a las piscinas, puesto que esa es la función de esta infraestructura en el que el Consistorio ha invertido 1,3 millones de euros. Es la primera de las tres grandes obras que conllevará la actualización de las piscinas de verano en el municipio y la que empezará a funcionar esta temporada.

En estos días también ha comenzado la intervención para dotar a las piscinas con una nueva cafetería, algo para lo que se han demolido todos los tabiques del edificio en el que estaba la anterior y que también acogía los antiguos vestuarios y la entrada de la piscina. La obra de renovación de los vasos de baño comenzará en septiembre, al concluir la temporada estival con el objetivo de que este finalizada al concluir el año.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png