Borrar

Los disfraces más llamativos del baile en Ciudad Rodrigo

Lunes, 20 de febrero 2023, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón Foxá palpita en una verbena con cubos de Rubik, Power Rangers, iconos británicos, exploradores y ninfas del bosque

Un año más el baile de disfraces completa aforo en el pabellón de Foxá, que en la noche del sábado al domingo se llenó de una gran variedad de disfraces, muchos de los cuales participaron también en el desfile de disfraces callejeros.

La verbena del pabellón hizo vibrar a los mirobrigenses hasta la madrugada, culminando la noche con el desfile en el escenario de los participantes, que se abrieron paso en un rebosante pabellón para lucir sus originales disfraces y disfrutar entre amigos de una noche muy especial.

Hasta 48 grupos participaron en esta fiesta que cosecha siempre un éxito arrollador. Entre ellos, algunos de los temas elegidos que se dejaron caer por las instalaciones fueron La Patrulla Águila, Monster High, Molinillos de Viento, El Doctor Peste Llega al Carnaval, Isabel II en Miróbriga, Equipo A, Juego de Tronos, Gondoleros del Águeda, Soldados de Star Wars, El Cubo de Rubik se Pone en Juego en su 40 Aniversario, Exploradores, Dinos, El Bombero Torero o Las Medusas del Águeda.

También muchos asistentes acudieron con sus mejores galas, que no eran otras que disfraces animados, en su mayoría grupales.

Amigos dando vida a las Tortugas Ninja, grupos ilustrando a Blancanieves y los Siete Enanitos, y muchos otros disfraces que ya se habían dejado ver en el desfile callejero tomaron la pista en una actitud mucho más relajada, durante una velada en la que los personajes cobraban vida con un ritmo irrefrenable al abrigo del pabellón Foxá, en el que cientos de personas aguardaban para entrar desde el inicio, y el cual se llenó por completo a lo largo de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios