13 agosto 2020
  • Hola

Los conductores de Ciudad Rodrigo siguen fieles a la procesión motorizada de San Cristóbal

El párroco bendijo a los numerosos vehículos que participaron en la comitiva

12 jul 2020 / 14:04 H.
    Cargando reproductor ...

Los conductores mirobrigenses fueron fieles a su cita con San Cristóbal en la mañana de este domingo participando en la procesión motorizada que recorrió las principales calles de la ciudad y haciendo sonar las bocinas de sus vehículos.

La jornada comenzó con una eucaristía en la parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo, a la que siguió la procesión motorizada, que recorrió la calle San Cristóbal, el paseo de Carmelitas, Hermanos García Carraffa, Santa Clara, Tres Columnas, Santa Clara, Árbol Gordo, avenida de Béjar, avenida de la Peña de Francia, paseo de Carmelitas y para terminar en frente a la iglesia de San Cristóbal. Allí, el párroco procedió a rociar a todos los vehículos con agua bendita y darles su bendición.

San Cristóbal fue encabezando la procesión portado en un vehículo, mientras la comitiva era escoltada en todo momento por la Policía local.

La fiesta terminó con una segunda eurocaristía para que pudieran asistir el máximo número de fieles, dado que por medidas de seguridad por el coronavirus a cada ceremonia solo podían asistir 140 personas.