52 fotos
Secciones
Destacamos
52 fotos
TEL
Béjar
Viernes, 18 de abril 2025, 00:01
La Hermandad de Jesús Nazareno de Béjar ha lucido esta noche la belleza del paso de la Virgen de las Angustias en la procesión organizada como cada Jueves Santo en Béjar, pero lo ha hecho de forma breve.
Se trata de una cita oficial en la que la Hermandad invita a la Corporación municipal y, de hecho, no quiso faltar a la cita el alcalde, Luis Francisco Martín, acompañado por varios concejales del Consistorio. En la misa oficiada por el sacerdote Antonio Sánchez, se ha dado la bienvenida a los hermanos que no pudieron estar presentes el pasado miércoles en el acto organizado. Cuatro personas se han incorporado a esa hermandad junto con la mujer y la pequeña que lo hicieron el miércoles.
Tras deliberar durante unos minutos, la junta directiva ha tomado la decisión de iniciar la procesión. La imagen ha hecho su aparición pasadas las diez de la noche en una jornada sin precipitaciones, pero apenas unos metros después de salir, la lluvia ha hecho de nuevo acto de presencia y a la altura de la confluencia de la calle Rodríguez Vidal y Padre Roca, la hermandad ha decidido regresar para proteger la delicada imagen.
Autoridades y banda se han hecho a un lado para dejar pasar la imagen y los hermanos de carga han tenido que acelerar el paso al ritmo de los tambores de la banda. Ya en la iglesia, los presentes han cantado la salve y los pequeños han realizado la ofrenda prevista en la plaza de la Piedad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.