26 septiembre 2022
  • Hola

Lleno absoluto en Guijuelo de la orquesta Panorama

Su actuación marcó el inicio oficial de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción

14 ago 2022 / 11:31 H.
Ver Comentarios

El eslogan de una conocida marca de cerveza podría reutilizarse cada vez que la orquesta Panorama actúa en la provincia de Salamanca. Donde van, triunfan, llenando de fiesta los pueblos, como hicieron en la madrugada de este domingo en Guijuelo.

La verbena se celebró desde la medianoche en una plaza Mayor abarrotada. Los habitantes de la villa chacinera no se lo quisieron perder, así como personas llegadas desde numerosos lugares de la geografía charra llamadas por la fama de la orquesta Panorama.

De este modo Guijuelo estrenó de manera oficial sus Ferias y Fiestas, aunque previamente ya tuvo lugar el concierto de Nil Moliner y alguna actividad más.

Este domingo, víspera del día de la patrona, el programa arrancará con una diana por las calles de la localidad amenizada por la Charanga la Clave. Además, a las 18:00 horas tendrá lugar el chupinazo.

Ya por la noche se llevará a cabo la presentación de las Damas de las Fiestas, mientras que la jornada se cerrará con la verbena, en la que actuará la orquesta Pikante.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png