Borrar
La presentación ha tenido lugar este martes en la biblioteca. TEL
Los libros y el teatro protagonizan la agenda de abril en Guijuelo

Los libros y el teatro protagonizan la agenda de abril en Guijuelo

Las celebraciones coinciden con la conmemoración del XIX aniversario de la biblioteca municipal «David Hernández»

TEL

Guijuelo

Martes, 2 de abril 2024, 21:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los libros y el teatro serán las dos temáticas que protagonizarán la agenda cultural organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo para este mes de abril.

La agenda fue presentada en la biblioteca municipal «David Hernández» con presencia del alcalde, Roberto Martín, acompañado por las técnicas del departamento municipal de Cultura. Además, la presentación de la programación en la biblioteca sirvió para recordar que ese espacio municipal de lectura y préstamo celebrará en este mes el XIX desde su apertura en el año 2005. Será de cara a finales de mes cuando ese espacio municipal presente las novedades incorporadas a su catálogo.

Como actividades centradas en los libros, Guijuelo acogerá en este mes con la celebración del día del libro, el desarrollo de los diferentes retos lectores y las actividades de la «Hora del cuento» para el público infantil junto con un taller de escritura creativa y actividades relacionadas con libros también en el centro cultural.

Por otro lado, también se celebrará el día internacional de la Danza con el espectáculo de folk titulado «Boda charra tradicional» y, en cuanto al teatro, los alumnos del instituto Vía de la Plata podrán disfrutar el día 11 de la obra «Sí, pero no lo soy» y el viernes día 12 será el turno del público general con la representación «Un sibarita con varita»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios