30 octubre 2020
  • Hola

Ledesma cierra sus espacios públicos debido al incremento de casos de COVID

La localidad lanza un bando en el que anuncia el cierre de parques e instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Ledesma ha emitido un bando en el que pide a sus vecinos prudencia y responsabilidad y dicta nuevas normas de convivencia “debido al incremento de casos positivos por COVID que están surgiendo en el municipio, con el fin de eliminar cualquier riesgo de propagación del virus que ya sabemos ha contagiado a varios vecinos”.

En el bando el Ayuntamiento de la localidad indica la suspensión de todos los actos públicos que dependen del Ayuntamiento a la vez que anuncia el cierre de espacios públicos como parques o instalaciones deportivas “con el fin de evitar el contacto social”. También será obligatorio pedir cita para cualquier gestión en el Ayuntamiento de la villa. Además recuerda la limitación de encuentros sociales fuera del grupo de convivencia siendo el aforo máximo de permitido de 10 personas.

También recuerda a los vecinos el uso obligatorio de la mascarilla, el lavado de manos y mantener la distancia además de la obligación de colaborar con las medidas de aislamiento domiciliario que establezcan las autoridades.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png