15 diciembre 2019
  • Hola

Las olimpiadas más curiosas se celebran en... Villoruela

La asociación “Villoruela se mueve” organizó pruebas de habilidad relacionadas con la mimbre como el “atón-londrado”

06 oct 2019 / 09:19 H.

Villoruela celebró este sábado unas olimpiadas de lo más originales con la mimbre como protagonista y que tuvieron como escenario el pabellón cubierto.

La asociación ‘Villoruela se mueve’ quiso dar un toque novedoso a la presentación de sus actividades para el nuevo curso y organizó por la tarde una curiosa competición en la que los participantes se enfrentaron a pruebas de lo más divertidas como el tiro al bolo, la carrera de obstáculos, la talla del mimbre, el lanzamiento de atón, la carrera de relevos de bolos, el tiro con marco y el atón-londrado.

Varios jóvenes, en la prueba del tiro con marco.
Varios jóvenes, en la prueba del tiro con marco.

La asociación también dio a conocer la quinta edición de su programa de ocio y cultura con animación a la lectura, manualidades, scrap y un taller de mosaicos para el público adulto y con manualidades, patinaje, lectura, huerto urbano, y marchas en bici dentro de la “Ciudad de los Niños”.

‘Villoruela se mueve’ organizará, además, otras propuestas lúdicas puntuales como un rally fotográfico, charlas, teatro, scape room, biodanza y un concurso de murales.

PALABRAS CLAVE