25 noviembre 2022
  • Hola

Las mejores actuaciones y programación de las fiestas de Guijuelo

La agenda cultural de las celebraciones festivas incluye también el séptimo Comedy Guijuelo | Las plazas Julián Coca y Castilla y León también acogerán actos

26 jul 2022 / 08:40 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La actuación de Los Vivancos o un Tributo a Queen formarán parte de la programación cultural que el Ayuntamiento de Guijuelo llevará a cabo a lo largo de las fiestas de la Virgen de la Asunción.

El alcalde, Roberto Martín, y la concejala de Cultura, María Jesús Moro, presentaron este lunes esta programación, que incluye también el tradicional parque infantil de Divertilandia y una nueva edición del Comedy Guijuelo.

La programación dará comienzo el día 15 con la actuación de “The The Best Queen Tribute Show Queen Revolution” en la plaza de Julián Coca a las 22:30 horas. El relevo lo tomará el parque infantil con hinchables y juegos acuáticos el día 16, que este año se desarrollará en el pabellón del Miguel de Cervantes y su entorno de 11:00 a 18:00 horas. Esa misma noche llegará el turno del espectáculo de Los Vivancos en Julián Coca a las 22:30 horas. El día 17 tendrá lugar una sesión de maquillaje, tatuajes decoración de uñas y globoflexia en la plaza Mayor y la actuación Maestros de la magia, a cargo de Jammes Garibo, ganador del premio nacional de magia (En Julián Coca a las 22:30). Y de la magia, al circo con el espectáculo “Gala de circo”, a cargo de Nuevo Fielato, el día 18 de agosto a las ocho de la tarde en la plaza de Castilla y León. Esa misma noche será el momento de la séptima edición del Festival Comedy Guijuelo con presencia de Agustín Jiménez, Sara Escudero, Sergio Encinas y presentado por David César desde las 22:30 horas en Julián Coca. La programación cultural de las fiestas se cerrará el día 19 con dos propuestas más. Por un lado, el musical “Pinocho”, en Julián Coca a las nueve de la noche y, por otro, los fuegos artificiales que cerrarán de forma oficial las celebraciones de las fiestas desde la Bajada de las piscinas.

Las fiestas de Guijuelo suman con esta agenda nuevas propuestas de cara a las celebraciones de la recuperación, aunque quedan aún numerosas actividades por conocer. Este martes mismo, el edil de Festejos, Roberto Hernández Garabaya, presentará una actuación que se incorpora a la programación.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png