29 marzo 2020
  • Hola

Las dos orquestas más deseadas de España estarán en las fiestas de agosto de Peñaranda

La contratación del resto está casi cerrada y también serán de primer nivel

15 feb 2020 / 18:50 H.

Las ferias y fiestas de Peñaranda contarán el próximo mes de agosto con las dos orquestas más demandas a nivel nacional y que serán la gran apuesta del Ayuntamiento para esa semana.

Panorama, que repetirá por tercer año consecutivo, y París de Noia actuarán en el parque La Huerta en las noches del jueves día 20 y viernes día 21, respectivamente, con el objetivo de atraer también a público de toda la provincia e incluso de otras zonas cercanas de Zamora, Valladolid y Ávila.

El éxito de Panorama, que en sus dos visitas anteriores a Peñaranda logró congregar a cerca de 4.000 espectadores, “avala” un tercer año mientras que París de Noia hará su debut en el municipio. Hasta el momento no se ha adelantado si el formato elegido para ambas será considerarlas como un concierto más y cobrar entrada como ha sucedido estos años con Panorama, algo que se conocerá próximamente.

Fuentes municipales avanzaron, además, que la contratación del resto de orquestas para las verbenas gratuitas de martes a domingo, también en La Huerta, está prácticamente cerrada y que todas ellas serán “de primer nivel”. Si Peñaranda tendrá, además, algún concierto es algo que también sigue en el aire tras la escasa respuesta del público en los últimos años.

PALABRAS CLAVE