24 enero 2022
  • Hola

La unión de enología y naturaleza entre Salamanca y Zamora

La Ruta del Vino de Las Arribes reúne paisajes salpicados de viñedos, gastronomía y bodegas

03 dic 2021 / 19:37 H.

PALABRAS CLAVE

No todas las rutas en la naturaleza, y concretamente en el rico entorno de Las Arribes, se limitan a los paisajes que nos brinda este espacio protegido al que da vida el Duero.

Un ejemplo de diversificación turística que complementa el turismo, regalando al visitante una experiencia completa, es la Ruta del Vino de Las Arribes, que, entre las provincias de Salamanca y Zamora, recorre los viñedos entre unas vistas incomparables, además de arquitectura, patrimonio histórico, y por supuesto, las bodegas y establecimientos que la componen, endulzando este intenso viaje con catas de la denominación de origen Arribes del Duero, y con la gastronomía típica.

En nuestra provincia, Salamanca, un total de once pueblos de la zona están incluidos en esta archiconocida asociación que brinda un atractivo potencial por el que ya se han dejado seducir los visitantes más exigentes, en pos de una experiencia sublime que impregne todos los sentidos, desde la vista hasta el gusto. Se trata, en definitiva, de un viaje de uno o dos días meticulosamente organizado para el aventurero gourmet.

Contenido patrocinado por Ruta del Vino de Las Arribes

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png