29 junio 2022
  • Hola

La solidaridad con el pueblo ucraniano llega a la provincia de Salamanca a dos ruedas

Un grupo de moteros organiza una vuelta a España en ayuda al pueblo ucraniano

19 may 2022 / 14:02 H.
Ver Comentarios

‘Gredos en moto’ lanza una nueva iniciativa para recaudar fondos en solidaridad con el pueblo ucraniano. Esta propuesta, está enfocada a la ayuda de los niños huidos de Ucrania por la guerra y ha llegado este miércoles al colegio de Armenteros, donde viven algunos niños huérfanos de nacionalidad ucraniana.

El proyecto consiste en recorrer la península completa para dar voz a estos menores y recaudar fondos para ellos. La ruta es libre y se realizará en el tiempo que cada uno disponga, la idea es portar algunas banderas pudiendo fotografiar la zona por la que se circula e incluirlo en redes sociales.

La iniciativa pretende contar con un participante por provincia como mínimo que será el responsable de hacer una ruta que conecte con el siguiente participante. La ruta particular acabara cuando se entregue el relevo al siguiente compañero, ya dependerá de cada cual si quiere seguir la ruta con el nuevo enlace o volver a casa.

Cuando se llegue al último punto de la ruta (costa sur), los moteros se plantearán si continuarán la ruta por el interior de la península, o de lo contrario, darán por terminada la aventara solidaria en su punto de partida, Ávila.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png