12 noviembre 2019
  • Hola

La penúltima jornada de la Feria de Teatro, en imágenes

Las Artes Escénicas marcan el viernes en Ciudad Rodrigo

23 ago 2019 / 20:27 H.

Una de las características principales en la programación de la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo es que como mercado de las Artes Escénicas tiene un especial cuidado en ofrecer cada jornada una completa variedad de espectáculos, como este viernes en el que los espectadores pudieron ver desde teatro más clásico y de sala hasta montajes de circo y música, sin olvidar las comedias o los títeres.

Una completa penúltima jornada de la vigésimo segunda edición que arrancó con la franja horaria dedicada a los más pequeños, con tres obras teatrales programadas antes del mediodía.

Al igual que en las jornadas precedentes, un tercio largo de las representaciones fueron de estreno, bien de estreno absoluto o de estreno en la versión en castellano, porque esta confianza en la Feria traspasa la frontera con el país vecino.

Y para los más pequeños, en estos días de Feria, los colaboradores del programa “Divierteatro” y “Palabreando”, son los responsables últimos de que los niños mirobrigenses se impregnen y prueben la diversidad que nace de las artes escénicas.

PALABRAS CLAVE