08 diciembre 2019
  • Hola

La Orquesta Panorama vuelve a Guijuelo este martes con su Number One Tour

La formación musical visita la localidad salmantina por quinto año consecutivo

12 ago 2019 / 14:34 H.

La Plaza Mayor de Guijuelo vibrará este martes, 13 de agosto, a partir las 00:00 horas, con la Orquesta Panorama. Y lo hará por quinto año consecutivo, esta vez al ritmo de los temas que forman el “Numer One Tour”, la gira que está llevando a la formación musical por toda la geografía española desde primavera.

En este momento, en el que la música remember de los años 80, 90 y 2000 está tan de moda, Panorama ha lanzado una gran apuesta y recuerdan juntos a los mejores artistas y temas que han sido números uno y que forman parte de nuestra vida. “Nuestro primer objetivo cada año es satisfacer lo máximo posible los gustos del público, abarcando todas las edades. En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las ‘performance’ más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música remember y siempre con los ‘number one’ de artistas y de temas”, explica el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

El nuevo espectáculo de la orquesta cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, en el que destaca la innovación tecnológica y de diseño, para lograr unos efectos audiovisuales al más alto nivel. Junto al vestuario y una puesta en escena impactante, harán del ‘Number One Tour’ un espectáculo brillante y sorprendente, en el que a lo largo del verano se han ido sumando novedades.

PALABRAS CLAVE