17 agosto 2022
  • Hola

La localidad salmantina que empezará tras la Semana Santa obras por valor de 2,3M€

Villares aprueba una modificación de crédito para mejoras en los huertos familiares y la carretera de La Mata

13 abr 2022 / 17:50 H.
Ver Comentarios

Aprobado el Plan de Seguridad y Salud y aceptación del Plan de Gestión de Residuos de las obras de renovación de redes y pavimentación que se van a ejecutar en la avenida José García Santos y las calles Luna, Aldeaseca, Pozo Prado, Santa Ana, Tentenecio, Arroyo y Plaza Peña, por lo que en breve podrá comenzar la ejecución de las mismas.

Por otro lado, también hay luz verde para el Plan de Seguridad y Salud y aceptación del Plan de Gestión de Residuos de las obras de reforma de edificio para cafetería y piscinas municipales. En ambos casos, los representantes del PP se abstuvieron y los puntos salieron adelante con los votos del equipo de Gobierno. Cabe recordar que se trata de dos de las obras clave para los próximos meses en el municipio por el importante volumen económico que van a suponer ambas inversiones, que en el caso de los viales serán 841.000 euros, mientras que la remodelación de los vasos de las piscinas y la cafetería contará con un montante económico de 1,5 millones de euros.

En la piscina, además, se ha previsto que entre las mejoras que se lleven a cabo estén la colocación de juegos para los niños y áreas de sombra para los usuarios. El inicio de estas dos actuaciones para mejoras urbanísticas y de infraestructuras se espera que pueda producirse tras la Semana Santa. Los munícipes también aprobaron sumar al inventario de bienes municipal los distintos aparcamientos que se han ejecutado en el polígono industrial, como son los de las calles Gutemberg y Valderas, algo que se aprobó por unanimidad.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png