25 junio 2022
  • Hola

La localidad salmantina en la que actuará la orquesta Panorama en agosto

El reconocido grupo gallego volverá a actuar en Peñaranda de Bracamonte el 19 de agosto, cuatro días antes del inicio de los tradicionales festejos

19 mar 2022 / 18:22 H.
Ver Comentarios

Peñaranda de Bracamonte tendrá fiestas de verano como las previas a la pandemia, si la situación lo permite, según ha avanzado el concejal de Juventud y Festejos, Francisco Díaz Muñoz. La intención es la de contar con “orquestas fuertes de bastante calidad, reconocidas a nivel nacional”, desde el martes 23 en que comenzará el programa festivo oficial, hasta el domingo, 28 en qué terminará.

Desde el Consistorio trabajan en cerrar acuerdos como el de la contratación de la orquesta Panorama para el día 19 de agosto, porque la demanda de este tipo de espectáculos es grande. En Peñaranda de Bracamonte se quieren asegurar una programación brillante que contará con un concierto, aún por determinar.

El Ayuntamiento ha iniciado las conversaciones para volver a ofrecer una miniferia taurina en la ciudad

Precisamente, Panorama estará en la ciudad el viernes previo porque desde el Ayuntamiento quieren animar “el fin de semana justo antes de las fiestas” de la ciudad. Coincidiendo con el final de las de otros pueblos, y sin hacerlas coincidir, adelantándolas como ya hicieron en 2016, con “una fórmula que funcionó muy bien”.

“El planteamiento que tenemos es de Ferias y Fiestas con total normalidad salvo que alguna cosa se tuerza, que esperemos que no”, subraya Díaz Muñoz. También están en conversaciones para plantear la miniferia taurina, aunque aún es pronto. Siguiendo el protocolo habitual, más adelante, cuando tengan el programa más avanzado se reunirán con los grupos de la oposición para escuchar propuestas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png