17 agosto 2019
  • Hola

La Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo completa la mitad del aforo en la primera mañana de venta

En solo 20 minutos se agotan las entradas para dos espectáculos, los de Spasmo y Eugenia Manzanera

12 ago 2019 / 16:17 H.

La XXII Feria de Teatro de Castilla y León inició este domingo la recta final hacia su celebración entre los próximos días 20 al 24 con la puesta a la venta de las entradas para el más de medio centenar de espectáculos programados, consiguiendo un año más una magnífica respuesta del público mirobrigense, que llenó la mitad del aforo disponible en apenas tres horas.

Una venta de entradas que, como en las últimas ediciones, ha estado marcada por la preferencia del público por la compra a través de Internet, adquiriéndose el 70 por ciento de los tiques totales de forma online.

A pesar de esta destacada compra no presencial, todavía fueron numerosos los mirobrigenses que mantuvieron la tradición de desplazarse hasta las taquillas del Teatro Nuevo “Fernando Arrabal” de Ciudad Rodrigo para hacerse con sus entradas, algunos de ellos incluso con la suficiente antelación para asegurarse de que no se iban a quedar sin ver sus espectáculos preferidos, llegando los primeros hasta las taquillas incluso antes de las seis de la mañana.

Siguiendo la misma línea de años anteriores “los aforos pequeños son los primeros que se han agotado”, señaló el director de la Feria de Teatro, Manuel González, al igual que los espectáculos de los salmantinos Spasmo Teatro, con su montaje “Viaje al centro del cuerpo humano”, y Eugenia Manzanera con “O cara o Cruz”.

También se agotaron en esta primera jornada de venta de entradas para la cita teatral mirobrigense algunas sesiones de “Vindie”, el espectáculo que presenta Miguel de Lucas.

La organización de la Feria ha tenido en cuenta tanto la demanda como los aforos estableciendo un máximo de 10 entradas para todos los espectáculos, excepto para los programados en aforos reducidos, con un máximo de 6 entradas para la Sala Esmark, Castillo y biblioteca de Los Sitios, y de tan solo cuatro para el “Espacio en Rosa”.

Desde este lunes y hasta el día 24 la taquilla del Teatro permanecerá abierta en horario de 12:00 a 14:00 horas, así como una hora antes de cada espectáculo, cerrando tan solo los días 15 y 18 próximos.

PALABRAS CLAVE