La fantástica actividad para acercar la arqueología de Siega Verde
La Fundación ha organizado ‘scape rooms’ de grupos de 12 personas este 12 de octubre
10 oct 2022 / 17:06 H.

Dos turistas en el espacio arqueológico de ‘Siega Verde’. | ARCHIVO
El yacimiento de Siega Verde (Salamanca) acogerá el 12 de octubre cuatro sesiones diferentes de ‘scape room’, para grupos de ocho personas cada una, que irán acompañadas de visitas guiadas a este espacio arqueológico.
La Fundación Siega Verde, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, ha organizado esta propuesta con entradas a la venta al precio de doce euros, que incluyen tanto el juego como la visita guiada posterior.
Las sesiones de ‘scape room’ comenzarán a las 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas y los que se inscriban también tendrán una visita guiada al Yacimiento Rupestre, que será a las 18.00 horas para los grupos de las dos primeras horas de actividad y a las 22.00 horas para los otros dos.