19 junio 2019
  • Hola

La estancia que todos los padres quieren para sus hijos está en Béjar

La ‘Casa del Estudiante’, situada en el parque de La Corredera, facilita un espacio para estudiar abierto las 24 horas del día

Béjar /
25 abr 2019 / 09:19 H.

Qué padre no ha pensado alguna vez lo bueno que sería tener una sala de estudio cerca de su domicilio donde sus hijos puedan estudiar sin las interrupciones y la ausencia de ambiente de estudio que puede haber en el hogar.

Pues bien, Béjar cuenta ya, en pleno parque municipal de La Corredera, con la denominada ‘Casa del Estudiante’ para facilitar a los alumnos un espacio donde estudiar sin estar sujetos a horarios de apertura y cierre.

La nueva instalación se ubica en la parte superior del edificio existente en el parque de La Corredera en una nueva planta construida en el último año y que dispone de mesas y sillas para los estudiantes de colegios, institutos de secundaria, de FP o de la Escuela de Ingenieros.

La ‘Casa del Estudiante’ carece de horarios ya que está operativa las 24 horas del día. Para acceder a ella, será necesario solicitar en el Ayuntamiento una tarjeta identificativa, personal e intransferible, con la que los estudiantes podrán acceder a la nueva instalación y, además, mediante la tarjeta y las cámaras de vigilancia, se responsabilizara a los usuarios de su buen uso. Dispone de wifi gratuito, máquinas de vending y mesas y sillas para una veintena de estudiantes.

PALABRAS CLAVE