14 agosto 2022
  • Hola

La casa del alcalde de Palaciosrubios aparece llena de pintadas en plenas fiestas

La frase que llena la fachada reza: “En una noche triste tiene que llover” | La familia perjudicada dice saber quién es el autor

06 ago 2022 / 19:02 H.
Ver Comentarios

La vivienda del alcalde de Palaciosrubios, Félix Cáceres Sánchez, ha amanecido este sábado con un mensaje en su fachada principal en el que se puede leer: “En una noche triste tiene que llover”, escrita en color fucsia. Dicho acto vandálico se ha producido en plenas fiestas del verano en honor a Nuestra Señora la Virgen de las Nieves, aprovechando la oscuridad de la noche y quizá en horas de menos tránsito por las calles de esta tranquila localidad situada en la esquina noreste de la provincia de Salamanca.

Además, se investiga también al autor o autores que manipularon el depósito de combustible del camión de la orquesta “Gotan”, cuya actuación fue el atractivo principal que congregó en la localidad a numerosas personas llegadas de toda la comarca.

“Nos hemos levantado y hemos visto que nos han puesto en la fachada una pintada impresionante”, detallaban este sábado familiares del regidor municipal. “Sabemos quién ha sido ya, pero no vamos a hacer nada hasta el lunes o el martes”, explican, y continúan, “vamos a darle ese plazo para que se disculpe, venga y lo limpie, de lo contrario sabemos quién es y vamos a denunciar”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png