

Secciones
Destacamos
Sábado, 22 de febrero 2020, 18:47
Guijuelo despidió este sábado la matanza tradicional con la última jornada celebrada en la plaza de Castilla y León aunque resta este domingo la última fiesta del mondongo, en la Plaza Mayor.
El sol quiso estar presente en la última jornada matancera en la que el periodista Alfredo Menéndez, el empresario salmantino José Manuel Pascual, el pastelero y fundador del club de Harley Davidson de Madrid, Kike Romero y la modelo y miss España en 1997, Inés Sainz, fueron nombrados matanceros de honor. Y se celebró en el marco del 25 capítulo de la cofradía gastronómica de Guijuelo, que hizo de anfitriona en la conmemoración con presencia de cofradía portuguesa.
También tuvo su protagonismo el empresario salmantino Juan José Hidalgo, que recibió la chapela para renovar sus votos como matancero de honor en 1996, es decir, 24 años después y la directora general de Turismo, María Estrella Torrecilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a TEL. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.