Borrar
Autoridades e invitados arroparon a Juan José Hidalgo. TEL
Juan José Hidalgo pone el broche de oro a la matanza tradicional de Guijuelo

Juan José Hidalgo pone el broche de oro a la matanza tradicional de Guijuelo

El empresario regresa a la matanza 24 años después en una jornada con altas temperaturas. Alfredo Menéndez, José Manuel Pascual, Kike Romero e Inés Sainz ya son matanceros de honor

TEL

Sábado, 22 de febrero 2020, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Guijuelo despidió este sábado la matanza tradicional con la última jornada celebrada en la plaza de Castilla y León aunque resta este domingo la última fiesta del mondongo, en la Plaza Mayor.

El sol quiso estar presente en la última jornada matancera en la que el periodista Alfredo Menéndez, el empresario salmantino José Manuel Pascual, el pastelero y fundador del club de Harley Davidson de Madrid, Kike Romero y la modelo y miss España en 1997, Inés Sainz, fueron nombrados matanceros de honor. Y se celebró en el marco del 25 capítulo de la cofradía gastronómica de Guijuelo, que hizo de anfitriona en la conmemoración con presencia de cofradía portuguesa.

También tuvo su protagonismo el empresario salmantino Juan José Hidalgo, que recibió la chapela para renovar sus votos como matancero de honor en 1996, es decir, 24 años después y la directora general de Turismo, María Estrella Torrecilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios