22 noviembre 2019
  • Hola

Inés Arrimadas, de visita en su pueblo salmantino, Salmoral

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso han pasado el día en la localidad donde se ha reencontrado con familiares y vecinos

17 oct 2019 / 16:29 H.

Salmoral ha recibido este jueves una visita de excepción. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso y número 1 al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha recorrido las calles del pueblo de sus padres. Durante la visita ha podido charlar con familiares lejanos y vecinos y ha recogido la problemática que sufren localidades como Salmoral y lo que se ha venido en denominar la “España vaciada”.

La visita ha sido rápida, ya que Arrimadas regresaba esta tarde a Madrid para tomar un AVE rumbo a Barcelona. La dirigente de Ciudadanos pregonó en 2017 las fiestas patronales de Salmoral. Los padres de Inés Arrimadas son naturales de este pueblo de la comarca de Peñaranda donde hasta hace tres años han conservado una casa en la que solían pasar los veranos y donde tienen aún raíces familiares.

Inés Arrimadas es la menor de los cinco hijos, tres varones y dos mujeres, del matrimonio formado por Rufino Arrimadas e Inés García y nació en Jerez de la Frontera en el año 1981.

Con 18 años se trasladó a Sevilla para estudiar Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pablo de Olavide y a partir de 2012 inició una brillante carrera política que le ha llevado a un puesto de máxima responsabilidad en Ciudadanos.