Borrar
La artista India Martínez ofrecerá un concierto en las fiestas de Santa Marta. ARCHIVO
India Martínez, Chimo Bayo, Mojinos Escozíos y Pignoise, en los conciertos de las fiestas de Santa Marta en julio

India Martínez, Chimo Bayo, Mojinos Escozíos y Pignoise, en los conciertos de las fiestas de Santa Marta en julio

También se celebrará el Festival Loca FM On Tour. Los eventos musicales se celebrarán del 20 al 24 de julio

EÑE

Santa Marta de Tormes

Martes, 28 de mayo 2024, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nombres tan conocidos del mundo de la música como India Martínez, Mojinos Escozíos, Chimo Bayo y Pignoise se subirán al escenario de la Plaza Tierno Galván en las fiestas de Santa Marta de Tormes. Un elenco de artistas a los que se sumará el Festival Loca FM On Tour, que pondrá a bailar a los vecinos de la localidad.

El Festival Noches del Tormes, como se denomina esta propuesta musical festiva en el municipio transtormesino asienta así la calidad y potencia de los espectáculos que ofrece en las noches más importantes del año para el municipio que celebrará sus fiestas con estos destacados conciertos.

El Consistorio de Santa Marta de Tormes también ha fijado los precios para los conciertos de las fiestas patronales que se celebrarán a finales del mes de julio bajo el título «Noches del Tormes». El festival incluye un bloque de cinco actuaciones entre los días 20 al 24 de julio ambos incluidos. El precio de la entrada general de las cuatro primeras jornadas, es decir los días 20, 21, 22 y 23, será de 5 euros por persona, en tanto que para la cita del día 24 se ha determinado que el precio de cada entrada sea de 10 euros. Además, se ha contemplado también que se pueda obtener un bono para las cinco actuaciones por 25 euros.

El ingreso del precio público por la prestación de los conciertos que se van a desarrollar en las fiestas de Santa Marta de Tormes, por su propia naturaleza, se gestiona por el sistema de tiques o entradas previas que se soliciten en la taquilla que Ayuntamiento habilite al efecto y mediante venta telemática, con carácter previo al acceso al recinto.

El Consistorio transtormesino realiza una importante apuesta para este festival que supondrá una inversión de 111.000 euros para las arcas municipales. En ediciones anteriores pasaron por este mismo escenario artistas como Niña Pastori, Camela, Despistaos, Andy & Lucas, Kiko&Shara, Pol 3,14 y Decai, entre otros, con una gran acogida por parte del público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios