Borrar
Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta. EÑE
Inaugurado el ciclo de audiciones de la Escuela de Música de Santa Marta

Inaugurado el ciclo de audiciones de la Escuela de Música de Santa Marta

Los siguientes en realizar las audiciones de la escuela serán los alumnos de Música y Movimiento, que se darán cita los días 17 y 18 de junio

EÑE

Santa Marta de Tormes

Jueves, 13 de junio 2024, 13:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los alumnos más pequeños de la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes dieron por inaugurado el periodo de audiciones que se prolongará hasta el 20 de junio, cinco días antes de que comience el plazo de matriculaciones que podrán formalizarse del 25 al 27 de junio.

Los siguientes en realizar las audiciones de la escuela serán los alumnos de Música y Movimiento, que se darán cita los días 17 y 18 de junio en el aula y en el horario donde se imparte la clase. También el día 17 a las 19:30 horas, se ha citado a los alumnos de Combo en la Sala de Audiciones, donde se llevarán a cabo el resto de las actuaciones.

Así, la Agrupación de Guitarras y la Agrupación de Canto realizarán sus respectivas audiciones el día 18 de junio a partir de las 19:30 horas, mientras que el Conjunto de Cámara, la Agrupación de Saxofones y la Agrupación de Flautas Traveseras, harán lo propio el día 19 a la misma hora.

Además, el 20 de junio a partir de las 19:00 horas, el Auditorio de los Padres Paúles acoge el musical «Escuela de magia», inspirado en las canciones de la infancia y con adivinanzas en las que se oculta la verdadera magia del espectáculo. En el musical participarán los alumnos de la Agrupación de Canto y los alumnos de Lenguaje Musical, Danza Clásica y Baile Moderno. La actuación es de entrada libre para todos lo santamartinos y visitantes que quieran asistir, hasta completar el aforo.

En cuanto a las fechas para formalizar las matrículas en la Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes de cara al próximo curso, los alumnos que ya forman parte de la escuela podrán matricularse los días 25, 26 y 27 de junio, mientras que los alumnos de nuevo ingreso podrán hacerlo los días 26 y 27 de junio. Además, los alumnos de Música y Movimiento, Danza y Baile Moderno, tendrán que formalizar su matrícula en sus aulas, con los profesores de las distintas disciplinas.

«Como cada año animamos a todos los santamartinos a que se una a nuestra Escuela de Música que cuenta con grandes profesores y una enseñanza de calidad. En este curso que ahora termina han estado matriculados en el centro en torno a unos 440 alumnos, lo que da una idea de la buena acogida de las enseñanzas que se imparten aquí en Santa Marta», señaló la concejala de Cultura, Silvia González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios