Borrar
Imagen de la Plaza Mayor de Guijuelo. TEL
Hinchables y camas elásticas en la Plaza Mayor de Guijuelo durante la Semana Santa

Hinchables y camas elásticas en la Plaza Mayor de Guijuelo durante la Semana Santa

Se desarrollará del 28 al 31 de marzo en horario de mañana y de tarde

TEL

Guijuelo

Jueves, 21 de marzo 2024, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza Mayor de Guijuelo se convertirá en un espacio de ocio y diversión para los más pequeños con motivo de la propuesta lúdica que se desarrollará del 28 al 31 de marzo.

Los hinchables, juegos tradicionales, camas elásticas y el algodón de azúcar estarán presentes en este parque de ocio para los niños de Guijuelo, que abrirá en horario de mañana y de tarde (de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:30). El Ayuntamiento de Guijuelo cederá el espacio para del desarrollo de estas actividades, que no influirán, en principio, en el desarrollo de actividades como el mercado de los sábados del 30 de marzo, según señaló el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guijuelo, Roberto Hernández Garabaya. Se trata de la primera vez que llega a la Plaza Mayor de Guijuelo una propuesta de ocio para las vacaciones de Semana Santa. El coste de cada actividad será el que establezca el organizador del evento. La actividad coincidirá con diversas propuestas más para los más pequeños y jóvenes en la localidad. Por un lado, la localidad acogerá del 28 al 30 de marzo campeonatos de fútbol 8 masculino y femenino, así como de fútbol sala con presencia de más de 200 jóvenes jugadores de toda España.

Por otro lado, las instalaciones del centro juvenil, ubicadas también en la Plaza Mayor, serán el escenario de una programación especial con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Y es que las instalaciones quedarán abiertas de 10:00 a 1400 horas los días 25, 26 y 27 de marzo y 1y 2 de abril. En este caso, según ha dado a conocer el área municipal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo habrá talleres, juegos e incluso una excursión. El día 25 ser ha programado la actividad «Decora tu tote bag», el día 26 de marzo será el turno del «Scape Room» de Los Simpson y el día 27, de un taller de gastronomía. El 1 de abril disfrutarán de juegos deportivos y, finalmente, el día 2 se celebrará una excursión a Puppy Park en Salamanca para la que hay que inscribirse previamente en el centro (tendrá un coste de 20 euros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios