Borrar
Roberto Martín junto a Santos Carrasco, Geni, su esposa, y Tanacho, su hijo. TEL
Guijuelo rinde homenaje a su pregonero con una muestra fotográfica

Guijuelo rinde homenaje a su pregonero con una muestra fotográfica

La retrospectiva de Santos Carrasco puede verse en el hall del Ayuntamiento

TEL

Guijuelo

Viernes, 11 de agosto 2023, 20:36

Compartir

Aquí están todos los recuerdos de mi vida, empezando por uno del que me siento muy orgulloso que es el de antiguo alumno de los Jesuitas. El ver ahí la orla de cuando acabé el Bachillerato en Villafranca de los Barros y a mis compañeros me ha encantado «. Así abría el exalcalde de Guijuelo Santos Carrasco la muestra retrospectiva sobre su trayecto vital y pública que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Guijuelo y que podrá verse en el hall de la Casa Consistorial.

Él será el pregonero de las fiestas el próximo lunes y el Consistorio ha querido rendirle homenaje con un recorrido fotográfico por su trayectoria, que pasa por etapas como las de empresario, miembro de la Cámara de Comercio, concejal, alcalde y diputado e incluso embajador de la matanza.

Entre las cuestiones que destacó durante la apertura de la muestra figuraba su labor como alcalde, etapa de la que dijo mostrarse muy orgulloso: «yo no fui alcalde del PP, me presenté por las listas del PP, pero fui alcalde de los 6.000 habitantes de Guijuelo, de los que me votaron y de los que no». También habló del pregón del lunes y explicó cómo va a ser un pregón «hecho con el corazón ».

El alcalde, Roberto Martín, le acompañó en el acto y tuvo también palabras de agradecimiento para Santos Carrasco: «es un orgullo que haya aceptado ser pregonero porque es historia viva de Guijuelo. Primer presidente de la Denominación, alcalde queridísimo por todo el pueblo y siempre con un consejo que dar o una anécdota que contar».

Santos Carrasco muestra al alcalde diferentes etapas de su vida a través de las ímagenes. TEL
Imagen principal - Santos Carrasco muestra al alcalde diferentes etapas de su vida a través de las ímagenes.
Imagen secundaria 1 - Santos Carrasco muestra al alcalde diferentes etapas de su vida a través de las ímagenes.
Imagen secundaria 2 - Santos Carrasco muestra al alcalde diferentes etapas de su vida a través de las ímagenes.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios