Borrar
Presentación de los tres carteles seleccionados en la edición del concurso del año pasado. TEL
Guijuelo repartirá 1.200 euros en el concurso del cartel anunciador de sus fiestas

Guijuelo repartirá 1.200 euros en el concurso del cartel anunciador de sus fiestas

El ganador se llevará 800 euros y habrá dos accésits dotados con 200 euros cada uno

TEL

Guijuelo

Martes, 28 de mayo 2024, 17:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Guijuelo sigue los preparativos de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción de agosto y ha convocado ya el concurso del cartel anunciador, que permitirá entregar obras hasta el 11 de julio.

Como es habitual, repartirá 1.200 euros en premios repartidos en 800 euros para el ganador y en dos accésits dotados con 200 euros cada uno.

Podrán presentar en el certamen todos aquellos que lo deseen, salvo el ganador de la edición del año pasado. La temática de las obras será libre, pero con una serie de requisitos: el tamaño del cartel será de 50×70 centímetros y deberá incluir el texto «Guijuelo Fiestas y Ferias. Del 14 al 19 de agosto de 2024», además de incluir el escudo oficial del Ayuntamiento de Guijuelo. La imagen ganadora será la que represente a Guijuelo en las fiestas de agosto y aparecerá en toda la cartelería que se edite, así como en la portada del libro de las fiestas. En el caso de que se detecte el uso de inteligencia artificial, señalan las bases, el jurado estimará tomar las medidas que considere oportunas.

Los interesados pueden presentar hasta un máximo de tres obras y disponen hasta el 11 de julio para hacerlo y entregar los trabajos en el Ayuntamiento de Guijuelo en soporte rígido y en digital.

Un jurado compuesto por los miembros que designe el Ayuntamiento y por el ganador de la última edición será el que determine las obras merecedoras del primer premio y de los accésits de este año. El premio, como es tradición, se entregará el 14 de agosto por la noche en la Plaza Mayor en el contexto de la elección y coronación de la reina de las fiestas 2024.

Juan Diego Ingelmo, de Burriana (Castellón), fue el ganador del año pasado con la obra «Feria». Los accésits los consiguieron Marina Barba y Sergio Iborra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios