Borrar
La concejala Sara García y la técnico Ana Aveleira han presentado este miércoles la programación de abril. TEL
Guijuelo joven presenta una agenda de abril cargada de juegos, manualidades y cultura

Guijuelo joven presenta una agenda de abril cargada de juegos, manualidades y cultura

Entre las propuestas para este mes se encuentra la conmemoración del día del libro

TEL

Guijuelo

Miércoles, 3 de abril 2024, 19:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro juvenil de Guijuelo tiene todo listo para disfrutar de un mes de abril lleno de propuestas entre las que no faltarán los juegos, concursos, manualidades o la cultura.

La concejala de Juventud, Sara García, presentaba este martes la programación junto a la técnico del centro, Ana Aveleira. Ya hay posibilidad de participar este jueves en la propuesta del juego de las damas con lo que, de nuevo, el centro apuesta por mantener en su oferta de ocio los juegos de toda la vida sin olvidar las nuevas incorporaciones. Así seguirá este viernes con una tarde de juegos tradicionales en los que el parchís o la comba estarán presentes. Habrá también una actividad de manualidades con motivo de la llegada de la primavera.

La siguiente semana comenzará del 9 al 11 con «Otros juegos con paracaídas», el día 12 con «Acertijos para escapar» y el día 13 con la gymkana «Me ubico en mi pueblo».

Del 16 al 18 se conmemorará el día europeo de la información juvenil y el día 19 será el turno del juego «Batalla de genios». Para ese sábado, día 20, se ha reservado una manualidad para elaborar un «dobble personalizado».

La última semana de abril comenzará con la colaboración con la biblioteca municipal para celebrar el día del libro (24 y 25 de abril) y seguirá con un Twister literario el viernes, día 26. Para acabar la programación del mes, el centro acogerá la actividad «El libro de Guijuelo» con curiosidades de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios