Borrar
Victoria Pérez y Leticia Baz, juventud y profesionalidad, últimas incorporaciones a la asesoría CASAMAR
Gestoría Domínguez y Perrino: Compromiso firme con un servicio completo y actualizado

Gestoría Domínguez y Perrino: Compromiso firme con un servicio completo y actualizado

La empresa ha ampliado sus servicios profesionales incorporando la contabilidad de sociedades a los servicios que ofrece a sus clientes

Sábado, 6 de mayo 2023, 11:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trabajo del equipo profesional de la Gestoría Domínguez y Perrino siempre se rige por ofrecer el mejor servicio posible en todo momento a cada cliente. Recientemente la empresa ha ampliado sus áreas de trabajo para ofrecer atención integral. En concreto, la entidad ha absorbido, mediante una fusión, a la empresa Contamir que estaba especializada en contabilidad de sociedades. Esto ha supuesto que, ahora mismo en Domínguez y Perrino cuenten con un equipo de 15 personas y hayan adaptado sus oficinas en la calle Gigantes 2-3 de Ciudad Rodrigo para acoger este servicio.

Por otra parte, fruto del compromiso de Domínguez y Perrino con la comarca, también ha empezado a dar los servicios que anteriormente tenía la agencia financiera de Unicaja en Fuentes de Oñoro. Para ello, han incorporado a su plantilla a Beatriz Herrero. Un compromiso que les permite, además de ampliar sus áreas de actuación, mejorar los servicios para toda la zona.

Ante la presentación de la declaración de la renta de este año (IRPF) su recomendación más encarecida es que se revisen a fondo los borradores antes de presentarla porque pueden tener datos incorrectos e incluso se ha detectado que la Agencia Tributaria no incluye alguna deducciones favorables al contribuyente, como por ejemplo la que corresponde a movilidad geográfica, que puede llegar a una reducción de 2.000 euros en el capítulo de rendimientos de trabajo.

Asimismo, se debe revisar la reducción por el pago del arrendamiento de vivienda.

Contenido patrocinado por Gestoría Domínguez y Perrino

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios