Borrar
Carmen Cascón, Purificación Pozo, Luis Francisco Martín y Miguel Gosálvez, ayer en la inauguración de la exposición en Béjar. TEL
Las ferias de Béjar arrancan con el cambio del día de los limones por mal tiempo

Las ferias de Béjar arrancan con el cambio del día de los limones por mal tiempo

El grupo bejarano de montaña traslada esa cita a este domingo en la Peña de la Cruz

TEL

Béjar

Martes, 30 de abril 2024, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación prevista por el Ayuntamiento de Béjar con motivo de la celebración de las Ferias de Mayo de la ciudad ha comenzado en la tarde de este martes con la apertura de una exposición y, también, con los primeros cambios en la agenda.

El mal tiempo ha obligado al grupo bejarano de montaña a aplazar la celebración del Día de los Limones previsto para este martes. Así lo ha acordado en una reunión la junta directiva de ese grupo de montaña debido a las bajas temperaturas que se esperan para la jornada de este 1 de mayo, jornada festiva.

Por tanto, esa ruta será este domingo, 5 de mayo, con el mismo horario para terminar en la Peña de la Cruz para celebrar allí el convite. Ese grupo celebrará una ruta larga con inicio desde el parque municipal de La Corredera para subir hasta los parajes de Arrebatacapas y El Tiesto y otra más corta, que dará comienzo desde Llano Alto.

Por otro lado, las ferias arrancaron esta tarde con la apertura de una exposición a cargo del artista Miguel Gosálvez Mariño en un acto en el espacio de arte «El Bodegón». Bajo el título, «Medio siglo de trazos» muestra al público una colección con unas 250 obras en una cita que permanecerá abierta hasta el día 12 de mayo.

El horario de visita será de 19:00a 21:00 horas y, de cara al domingo, impartirá un taller de iniciación al dibujo entre las 10:00 y las 14:00 horas con inscripción gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios