Borrar

El exalcalde de El Sahugo niega el intento de atropello y anuncia una denuncia «por injurias»

Agustín Tomé: «Desconozco los hechos de los que se me acusa y tomaré las medidas oportunas»

CASAMAR

El Sahugo

Jueves, 6 de julio 2023, 18:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El que fuera alcalde de El Sahugo hasta el pasado día 17 de junio, Agustín Tomé, ha negado «categóricamente» las acusaciones vertidas en la denuncia presentada por una vecina en la que se afirma que hubo un intento de atropello por su parte.

En este sentido, Agustín Tomé, asegura a LA GACETA: «Desconozco tanto los hechos a los que se hace mención como la denuncia que hay sobre mí», afirmando que tomará «las medidas que considere oportunas», entre ellas «la presentación de una denuncia a esta persona por injurias».

Según se recoge la denuncia presentada ante la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo un día más tarde de que, según la denunciante, ocurrieran los hechos (este pasado día 5), el antiguo alcalde de la localidad habría tratado de atropellar con su Mitsubishi estilo pick-up de color blanco a una mujer de 64 años de edad que paseaba por la DSA-362, cuando esta se dirigía a su domicilio, que se encuentra a tan solo 800 metros del supuesto lugar del suceso, y que resulta ser la madre de una edil del actual equipo de gobierno.

Según consta en la denuncia, este hecho se habría producido por, según consta en la denuncia, por encontrarse la actual corporación «estudiando documentación» por «posibles irregularidades». «No tengo ningún problema con estas personas», alegó la presunta víctima ante los agentes de la Guardia Civil.

La mujer, según se recoge tanto en la denuncia como en un informe médico emitido por el consultorio médico de Robleda, habría tenido que lanzarse sin miramientos a la cuneta para sortear la supuesta embestida, por la cual, tuvo que acudir hasta el citado centro de salud para someterse a un chequeo médico y donde se le trató por un fuerte cuadro de ansiedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios