26 septiembre 2021
  • Hola

Estos son los festejos taurinos programados en Ledesma para el mes de agosto

Novillada sin picadores, concurso de recortes goyesco y capea en Ledesma entre el 6 y el 8 de agosto

25 jul 2021 / 20:42 H.
Ver Comentarios

La centenaria Plaza de Toros de Ledesma volverá a abrir sus puertas en el mes de agosto para celebrar tres festejos taurinos. Los aficionados a los toros podrán disfrutar de una novillada sin picadores con alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca, un concurso de recortes goyesco y una capea que contará con la actuación del grupo ‘Salamenco’.

El primero de los festejos se celebrará el viernes 6 de agosto a las 22:00 horas y será la capea amenizada con la actuación del grupo ‘Salamenco’, para poder participar en dicho acto será necesario apuntarse.

El sábado 7, trece de los mejores recortadores del panorama nacional se darán cita en el gran concurso de recortes goyesco para competir por el premio y enfrentarse a cuatro novillos de la prestigiosa ganadería salmantina de Ignacio López Chaves. El evento comenzará a las 19:30 horas. Para acabar con el fin de semana, se desarrollará la novillada sin picadores conducida por alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca que lidiarán dos novillos de la ganadería de Ignacio López Chaves y otros dos de Miranda de Pericalvo.

Todos los actos taurinos contarán con aforo limitado, será obligatorio el uso de mascarilla y se deberán cumplir todas las medidas sanitarias y restricciones establecidas por las autoridades.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png