Borrar
Sistemas de aislamiento de Ediglema Constructora y una propuesta de instalación de suelo radiante. LAYA
Especialistas en hogares que ahorran siempre energía
CONTENIDO PATROCINADO

Especialistas en hogares que ahorran siempre energía

Los profesionales de Ediglema Constructora ayudan a cada cliente a lograr el máximo confort y ahorro energético en su hogar

EÑE

Viernes, 7 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Especialistas en hacer realidad las necesidades de cada uno de sus clientes, los profesionales de Ediglema Constructora son conscientes de que para ello deben avanzar con los tiempos.

La demanda actual del sector está encaminada a conseguir el máximo confort y ahorro dentro de casa y para ello se escogen, cada vez más, soluciones que protejan el medio ambiente y que garanticen el ahorro energético en el interior del hogar.

Ediglema Constructora intenta maximizar este confort gracias a la práctica de una construcción sostenible que tiende a ser respetuosa con el entorno y está adaptada a sus condiciones.

Su experiencia en el sector les hace perfectos conocedores de las técnicas que proponen a cada cliente según sus necesidades para conseguir ahorrar recursos mediante la utilización de los materiales más innovadores del sector profesional en todo momento.

Uno de los principales objetivos de Ediglema Constructora es asegurar un buen aislamiento en el hogar tanto en sus construcciones como en las reformas que también realizan.

De este modo, con la introducción de opciones de climatización novedosas como la aerotermia, estarán más reforzadas. También son especialistas en aconsejar sobre la calidad de los materiales, ya que es importante a la hora de conseguir la mayor eficiencia energética.

Asimismo, en Ediglema Constructora incorporan a sus construcciones o reformas la opción de la instalación de placas solares para el ahorro eléctrico en el consumo de las viviendas.

En definitiva, el cliente encontrará en Ediglema Constructora la solución más acertada si lo que quiere es un hogar inteligente y eficiente que se acomode al cuidado del medio ambiente, que hoy en día se demanda, y cuyo resultado desde el primer momento incluya obtener un ahorro económico tan importante para el bolsillo.

Ediglema Constructora además siempre cuida el orden y la ejecución en cada uno de sus trabajos, maximizando con estos protocolos de trabajo que aplica el ahorro energético de las viviendas, con consumo mínimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios