Borrar
Paola Martín durante la rueda de prensa de este lunes D. SÁNCHEZ
Un escaparate para los comercios locales de Ciudad Rodrigo

Un escaparate para los comercios locales de Ciudad Rodrigo

El Consistorio impulsará a través de las redes sociales a los establecimientos de la localidad para potenciar la actividad económica

D. Sánchez

Ciudad Rodrigo

Lunes, 6 de mayo 2024, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Paola Martín, ha anunciado una nueva iniciativa para impulsar la compra en los comercios locales del municipio.

Tal y como explicó la edil, el Consistorio realizará un pequeño video, de forma gratuita, a los establecimientos que se adhieran a esta iniciativa. Estos fragmentos se subirán a las redes sociales del Ayuntamiento y cada comercio ofrecerá, como contraprestación, un producto o un servicio que será sorteado entre aquellos que hayan visto el vídeo en las diferentes plataformas de comunicación. «Cada vez el marketing online es más importante y por ello desde la concejalía apostamos por esta promoción a través de las redes sociales», detalló Martín.

En función del número de inscritos, el periodo promocional del video promocional podrá variar de 15 a 30 días. Los establecimientos interesados podrán apuntarse en el Registro o en la Oficina de Desarrollo, aunque también existe la opción de hacerlo a través de la sede electrónica del Consistorio.

En cuanto al sorteo, los participantes deberán seguir el perfil del Ayuntamiento en Instagram y Facebook, el del establecimiento participante, si éste tuviera redes sociales, dar like a la publicación del video promocional y dejar un comentario en la publicación (del video) mencionando a 2 amigos, siempre que sean diferentes e invitarlos a participar. La fecha límite del concurso vendrá determinada en cada sorteo, y se hará pública mediante nota prensa enviada a medios, comunicación a Afecir y redes sociales del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios