Borrar
Pedro Pérez y Carmen Ávila junto a los participantes en el encuentro. J. H.
Encuentro de pilotos de coches radiocontrol en Peñaranda

Encuentro de pilotos de coches radiocontrol en Peñaranda

El club Team RC congregó a aficionados de Madrid, Valladolid y la localidad en un encuentro entre pilotos en el zaguán del CDS

Domingo, 16 de junio 2024, 20:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como si fuera un juego de niños para adultos volvió a Peñaranda de Bracamonte una ocasión más el encuentro de coches radiocontrol organizado por el Team RC Peñaranda.

Los miembros de este club de aficionados al mundo de los coches teledirigidos están de celebración. Cumplen 15 años y no quieren que este especial aniversario pase desapercibido.

Ayer contaron con un encuentro en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural, CDS, de Peñaranda de Bracamonte que contó con la visita del edil de Festejos y Deportes, Pedro José Pérez, y la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila.

«Nos encargamos de preparar los coches, los probamos y después competimos», explica Pedro Terrero, presidente del Club Team RC de Peñaranda.

«Hay que tener nociones, no son coches para niños, por ejemplo, dependiendo de la temperatura hay que poner un tipo de ruedas, es algo que va en función del día, de la pista y de otros factores», detalla Pedro Terrero. «Son coches de pilas pero no son juguetes», aclara.

No obstante son vehículos que no implican ningún riesgo.

La enorme pista permitió ayer a las personas que participaron disfrutar de carreras sin límites entre amigos. Por la mañana se centraron más en hacer entrenamientos y por la tarde la jornada fue más competitiva.

El Team RC hace cada año la Rosconada MIniZ cerca del día de Reyes y su encuentro principal tendrá lugar en torno a las fiesta patronales de la ciudad en honor a San Miguel Arcángel.

Imagen principal - Encuentro de pilotos de coches radiocontrol en Peñaranda
Imagen secundaria 1 - Encuentro de pilotos de coches radiocontrol en Peñaranda
Imagen secundaria 2 - Encuentro de pilotos de coches radiocontrol en Peñaranda

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios