Borrar
Vistas aéreas de las instalaciones de Recuperaciones García Moreno. EÑE
Una empresa en expansión y con servicios totales
CONTENIDO PATROCINADO

Una empresa en expansión y con servicios totales

Recuperaciones García Moreno ha duplicado en los últimos cinco años su plantilla además del territorio en el que desempeñan la atención a clientes

EÑE

Miércoles, 5 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La hoja de ruta de trabajo de Recuperaciones García Moreno es un ejemplo de crecimiento y expansión en pleno siglo XXI y tras más de ocho décadas de experiencia.

Bajo la organización de la tercera generación de la familia el despegue de la empresa ha sido sustancial y espectacular en los últimos cinco años ya que ha duplicado su plantilla, además de incrementado sus servicios a los clientes y ampliar el territorio de actividad a más provincias, atendiendo toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León, además de contar con una buena posición también en Madrid. Además Recuperaciones García Moreno estará presente este mes en IFEMA en Madrid, en la gran feria de Medio Ambiente con su propio stand. En su trabajo son capaces de abordar todo tipo de operaciones de recogida, transporte y almacenamiento de: limaduras y virutas de metales férreos, polos y partículas de metales férreos, limaduras y virutas de metales no férreos, polvos y partículas de metales no férreos, envases de madera, envases metálicos, neumáticos fuera de uso, vehículos al final de su vida útil que no contengan líquidos ni otros componentes peligrosos, cobre, bronce y latón, aluminio, plomo, zinc, hierro y acero, metales mezclados, cables distintos de los especificados en el código, metales procedentes del tratamiento mecánico de residuos, papel y cartón y metales. También son capaces de abordar demoliciones y derribo de estructuras, algo para lo que disponen de maquinaria específica e incluso grúas de prestaciones únicas en la comunidad autónoma. Asimismo, tienen prensa móvil para compactar vehículos, e incluso cuentan con una planta recicladora de cables de cobre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios