24 mayo 2022
  • Hola

‘El Sevilla’, invitado para amenizar Carrascal de Barregas en tiempos de pandemia

El célebre cantante y humorista actuó ante un público entregado al que le arrancó las risas y los aplausos

25 jun 2021 / 23:03 H.
Ver Comentarios

Era una de las citas más esperadas del cartel de fiestas de Carrascal de Barregas y no defraudó a los vecinos. El cantante, colaborador en programas de televisión y reconocido humorista ‘El Sevilla’ cautivó al municipio en una noche que recordó a las celebraciones previas a la pandemia.

El cantante y líder de los ‘Mojinos Escozíos’ logró reunir a gran cantidad de público, en una actuación que arrancó las risas y los aplausos del público. Una velada en la que el tiempo permitió disfrutar de una nueva jornada del programa ‘Junio Cultural’ en el que además la localidad pudo disfrutar de un encierro infantil, hinchables, humor amarillo, bingo familiar, actividades infantiles y hasta de una actuación musical en directo.

‘El Sevilla’, invitado para amenizar Carrascal de Barregas en tiempos de pandemia

Durante el espectáculo reflexionó sobre los estereotipos que rodean a los personajes famosos, desde cantantes hasta políticos. Además, ‘El Sevilla’ hizo un repaso de su vida recordando sus momentos célebres y todo aquello que hay detrás del personaje, cuando se ‘convierte’ en el anónimo Miguel Ángel Rodríguez. Tras esto, el cómico junto a su banda, llevo a cabo una actuación musical que hizo las delicias del público. El célebre cantante se ha convertido el protagonista de este segundo fin de semana de citas festivas de la localidad. Con su característico humor y haciendo gala de su simpatía, con uno de sus monólogos logró conseguir el reconocimiento y la crítica del público del municipio.

‘El Sevilla’, invitado para amenizar Carrascal de Barregas en tiempos de pandemia

Novillada ‘histórica’

Carrascal de Barregas acogerá a las 19:00 horas una novillada, una cita con la que, por primera vez en la historia, el municipio acogerá este tipo de festejos. Roberto Jarocho y Raquel Martín se enfrentarán a 4 novillos de los Hnos. Asensio.

Música y actividades

Además, están programadas una yincana familiar, la actuación de El Mariquelo, misa, charanga, una fiesta de disfraces y el espectáculo musical ‘Tu música me suena’.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png