24 mayo 2022
  • Hola

‘El Sevilla’, entre las citas destacadas del programa trimestral del auditorio de Villares

La Concejalía de Cultura de la localidad ha preparado un bloque de siete citas entre el 29 de enero y el 26 de marzo

24 ene 2022 / 19:04 H.

El auditorio municipal de Villares de la Reina volverá a ser el escenario de las principales actuaciones culturales y de ocio del municipio durante el primer trimestre del año con un bloque de siete citas que ha preparado la concejalía de Cultura.

Destaca, como uno de los platos principales, la presencia de El Sevilla, conocido monologuista y cantante del grupo Mojinos Escozíos, que llegará al escenario armuñés el 19 de febrero a las siete y media de la tarde con su espectáculo “La vida es roncanrol”. En esta propuesta, irreverente y divertida, el artista cuenta al público cómo se vive en el backstage al terminar un concierto de su banda, mientras se desnuda en cuerpo y alma contando lo duro que es vivir siendo un rockero con su estilo gamberro.

Las actuaciones se van a llevar a cabo entre el 29 de enero y el 26 de marzo e incluyen un bloque de propuestas en el que se han elegido tanto música como teatro que permiten ofrecer alternativas aptas para público familiar y otras destinadas al segmento juvenil y adulto.

Destaca también la elección de obras de teatro que se van a poder disfrutar por los distintos reconocimientos que acumulan, como por ejemplo varias candidaturas a los premios Max 2021 de artes escénicas como mejor espectáculo familiar y a mejor autor en el caso de la obra “El manuscrito de Indias” del grupo Teatro de Poniente. También estuvieron en las candidaturas a estos galardones y fueron ganadores de los premios Fetén de artes escénicas para niños las obras “Camino a la Escuela” y “Úniko”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png