29 septiembre 2020
  • Hola

El pueblo salmantino que contará con stand propio en Fitur

El Consistorio edita un tríptico e invita a las empresas a participar

20 ene 2020 / 09:45 H.

Vitigudino estará presente por primera vez con stand propio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020, para promocionar la villa y comarca como puerta de entrada a Las Arribes.

Esta acción de promoción impulsada por la Corporación municipal de Vitigudino que preside la alcaldesa, Luisa de Paz, está siendo coordinada por la delegada de Turismo, Victoria Rodríguez, que ha presentado los trípticos que servirán de promoción en Fitur.

Unos folletos promocionales que recogen los datos principales tanto de la historia, localización y tradiciones de Vitigudino destacando en sus textos que son “el portal de entrada a zonas como Las Arribes o Portugal”.

Además, se hace un recorrido por los lugares más destacados de la comarca, tanto a nivel cultural, patrimonial y paisajístico como de fiestas y tradiciones.

Además, el Ayuntamiento de Vitigudino ha invitado a empresas de la zona a participar en las acciones de promoción que se realizarán desde el pabellón 7 de Ifema durante Fitur entre los días 22 al 26 próximos.

PALABRAS CLAVE