04 agosto 2020
  • Hola

El pueblo de Salamanca en el que ya están en 2020

Los vecinos de la localidad celebran una original Nochevieja en la que no faltó el cotillón con cena, campanadas, baile y lanzamiento de fuegos artificiales

09 dic 2019 / 21:35 H.
    Cargando reproductor ...

Lo pusieron en práctica el año pasado y, a la vista de los servicios resultados, lo han repetido de nuevo. Los vecinos de El Tornadizo fueron los primeros en recibir el año 2020 aunque falten todavía veinte días para ello. Celebraron su original fiesta de Nochevieja con vecinos de todas las edades congregados en el centro social del Ayuntamiento.

No faltó un detalle. Había adornos navideños, las bolsas de cotillón y un menú de fiesta con embutidos, jamón, queso, langostinos y muchas otras viandas. Y, cómo no, las uvas y el cava, que sirvieron para brindar a todos los presentes, entre ellos, el diputado comarcal Javier García Hidalgo, que acudió a su cita como ha hecho en ocasiones anteriores.

Tras la cena de hermandad, llegó el momento de las uvas y las campanadas, que estaban preparadas en el ordenador. Fue un cotillón en toda regla, ya que no quedó ahí la cosa: después llegaron los fuegos artificiales en la Plaza y el baile posterior para cerrar una velada de lujo.

Los vecinos se reunían de nuevo para festejar el nuevo año porque el día 31 será más difícil.

PALABRAS CLAVE