15 abril 2021
  • Hola

El PP de Ledesma denuncia la falta de iluminación de tres barrios y las continuas fugas de agua

Los problemas afectan a los barrios de Las Ventas, Santa Elena y San Jorge. Aseguran que la situación se prolonga varias semanas

26 feb 2021 / 12:52 H.

El grupo de concejales del PP ledesmino ha denunciado dos problemas detectados en los servicios municipales básicos del municipio como son: la falta de iluminación y las fugas de agua que sufren varios barrios de la villa, una situación que han calificado de “desidia” por parte del equipo de Gobierno de la localidad.

En concreto, los problemas que han detectado los populares afectan a distintas zonas del casco urbano de Ledesma que están “repartidas por los barrios de Las Ventas, Santa Elena y San Jorge”, indican los concejales.

El problema se prolonga en el tiempo según han denunciado desde hace varias semanas y “ha dejado a oscuras barrios enteros”, en lo que se refiere a la falta de iluminación nocturna, algo que incluso afecta a los viales del entorno del centro de Salud.

Otras calles con problemas similares son la carretera de Calzadilla y los viales de: Reyes de España, Cuesta de las Carmelitas, Azucena, a los que se añaden otros que van hacia el tanatorio municipal.

Otro de los puntos de denuncia de los concejales son las fugas de agua que han detectado repartidas por toda la localidad y que dejan regueros de agua en las calles.

“No se reparan las fugas, y a eso se añade que tenemos arquetas rotas y levantadas. Suponen un peligro incluso para los que caminan por la zona que pueden incluso tropezar y caerse, además de la pérdida de agua que supone para las canalizaciones municipales”, incidieron los ediles que además manifestaron su preocupación por la que afecta al barrio de San Jorge.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png