26 septiembre 2020
  • Hola

El PP de Béjar denuncia que la alcaldesa llamó “putas” a dos concejalas

Piden al concejal de Igualdad si va a amparar este tipo de situaciones ante otras compañeras de la Corporación

Béjar /
15 sep 2020 / 14:51 H.

Las concejalas del Partido Popular en Béjar Olga García y Purificación Pozo han informado en rueda de prensa de unos hechos, que han calificado de “vergonzosos”, que se volvieron a producir en el Ayuntamiento de Béjar este lunes.

El Grupo Municipal Popular preguntó en Comisión a la alcaldesa, María Elena Martín (PSOE) por la pérdida de 70.000 euros de subvención del Plan de la Sequía.

Según la versión de los populares, en su intento de justificarse y no asumir su error, fue perdiendo los nervios y las formas. “Hasta tal grado llegó que al abandonar la comisión se fue gritando insultos de “sinvergüenza” a nuestro portavoz Alejo Riñones”, señalan en un comunicado.

“Por si fuera poco, cuando nadie la escuchaba y salió al balcón, dirigiéndose a nuestras dos compañeras y en voz baja, profirió un insulto machista, despreciativo hacia las mujeres y totalmente vejatorio, dirigido a nuestras dos compañeras: “putas”, indican en el mismo comunicado.

Ante esta situación, el Partido Popular de Béjar insta al concejal de Igualdad de la ciudad textil a que se pronuncie y le pregunta si va a amparar este tipo de situaciones hacia otras compañeras de la Corporación.

PALABRAS CLAVE