24 mayo 2022
  • Hola

El municipio de Salamanca que contará con un nuevo médico para reforzar la plantilla

El equipo de Gobierno insistió en la necesidad de que los vecinos se empadronen en el municipio para “mejorar los servicios”

22 ene 2022 / 16:45 H.
Ver Comentarios

El consultorio de Castellanos de Moriscos contará con un nuevo médico para reforzar la plantilla, según informó el equipo de Gobierno en la primera sesión plenaria del año de la localidad. La Junta “ha concedido un nuevo médico a media jornada a mayores del que ya presta servicio en el municipio”, explicó el portavoz, Luis Ángel Minguela.

El nuevo médico se incorporará una vez que concluyan las gestiones y el acondicionamiento de las instalaciones, en las que hay espacio suficiente para ampliar las consultas sanitarias.

“Todo lo que sea incrementar los servicios básicos para los vecinos del municipio siempre será bien recibido y tendrá nuestro apoyo”, afirmó el portavoz socialista, Ángel Sánchez. Aunque está a la expectativa porque “no es la primera vez que dicen algo y luego no se cumple”, argumentó.

Desde el Consistorio continúan con la campaña de empadronamiento para pedir a los vecinos que todavía no están empadronados en la localidad que formalicen el registro en el municipio, con el objetivo, de llegar a los 3.000 empadronados y tener más cartillas sanitarias, con el fin, de “mejorar los servicios del municipio”, indicó Minguela.

Además, en otro de los puntos del día de la sesión plenaria, se aprobó por unanimidad el nuevo modelo de acuerdo para mantener delegadas en la Diputación provincial de Salamanca las facultades que el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos tiene atribuidas en materia de recaudación de multas de tráfico que impone la Guardia Civil.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png