09 diciembre 2019
  • Hola

El chef Helio Flores dará el pregón de las ferias y fiestas de Peñaranda el 20 de agosto

El peñarandino es uno de los máximos exponentes de la hostelería

15 jul 2019 / 19:28 H.

El chef peñarandino Helio Flores será el encargado de pronunciar el pregón de las ferias y fiestas el próximo 20 de agosto en la plaza de la Constitución, según confirmaron ayer fuentes municipales una vez que el propio “Helio” aceptó el ofrecimiento hecho por la alcaldesa, Carmen Ávila. El Ayuntamiento quiere reconocer, de este modo, a uno de los máximos exponentes de la hostelería local que lleva a gala el nombre de Peñaranda por toda la geografía española e incluso en sus experiencias gastronómicas en el extranjero.

Helio Flores, miembro de una conocida familia de hosteleros de varias generaciones, regenta un popular establecimiento en la localidad, referente en el mundo de las tapas e imparte además numerosos cursos y jornadas formativas en escuelas de cocina de varias ciudades.

Su carácter innovador y emprendedor, su colaboración desinteresada en numerosos eventos que se desarrollan en Peñaranda y su sencillez y cercanía, además de su espíritu de trabajador incansable, son otros de los méritos de Helio Flores que le han valido ser pregonero.

PALABRAS CLAVE