18 enero 2022
  • Hola

El cerramiento del frontón de Castellanos de Moriscos estará listo para su uso en primavera

La obra supone una inversión de 150.000 euros | Permite ampliar las dotaciones deportivas cubiertas que se pueden usar todo el año

14 ene 2022 / 09:52 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La linea de trabajo del Consistorio de Castellanos de Moriscos, que apuesta por completar las instalaciones deportivas del municipio armuñés, avanza un nuevo paso con la obra que acaba de comenzar para cubrir el frontón existente en la zona deportiva y de ocio de la localidad, puesto que se encuentra junto al pabellón de deportes IGP Lenteja de la Armuña, las piscinas municipales y las pistas cubiertas de padel.

Se trata de una obra que permitirá que el recinto deportivo pueda ampliar su uso a los 365 días del año, sin tener que estar limitado por el buen tiempo. El espacio del frontón supera los 660 metros cuadrados y la cubierta que se va a instalar es curvada. La previsión es que la parte más baja del cerramiento supere los nueve metros y doce la más alta. La instalación está ubicada en una zona de fácil accesibilidad para los usuarios y sin elementos que supongan barreras arquitectónicas.

La previsión con la que se han iniciado las obras es que se prolonguen a lo largo de un trimestre, algo que facilitará que el recinto con su nueva imagen pueda estar a disposición de los usuarios a lo largo de los meses de primavera.

La inversión que se está realizando en esta actualización de los recursos deportivos del municipio ronda los 150.000 euros de los que un tercio son aportación de la Junta a través del Fondo de Cooperación Económica Local de 2021 en tanto que el resto de la financiación para mejorar la infraestructura es aportación de las arcas municipales de la localidad armuñesa.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png