31 enero 2023
  • Hola

El buen tiempo permitirá hacer nieve en La Covatilla

La estación bejarana registró un gran ambiente durante la jornada dominical

Béjar /
23 ene 2023 / 12:11 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La mejoría del tiempo a lo largo de esta semana permitirá la fabricación de nieve para completar los espesores y abrir más pistas en La Covatilla de cara al próximo fin de semana.

La ausencia de precipitaciones y de humedad y la bajada de las temperaturas serán las condiciones ideales para que los trabajadores de la estación de esquí bejarana puedan activar los cañones y reforzar, sobre todo, los espesores en las dos pistas centrales a mayores de la zona de Debutantes.

Así será en la primera semana de apertura de La Covatilla después de un primer fin de semana con gran ambiente en las instalaciones de invierno. La primera jornada de apertura para esquiar fue el sábado con buena afluencia de público a pesar de ser un día con mucha niebla. En la jornada de ayer, el buen tiempo animó a los aficionados al esquí pero, también, a los turistas que disfrutaron del parque de nieve habilitado junto al telesilla.

Además, la Diputación de Salamanca iniciará este lunes el programa de los “Bautismos Blancos” que permitirá contar con un millar de escolares de distintos centros de la provincia.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png