Borrar
Las dos nuevas propuestas de Peñaranda para llevar una vida más saludable

Las dos nuevas propuestas de Peñaranda para llevar una vida más saludable

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento poner en marcha dos nuevas actividades dentro del programa deportivo y saludable 'Es por ti: ¿Muévete'

J. Holguera.

Peñaranda de Bracamonte

Martes, 7 de mayo 2024, 16:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bicicleta todo terreno y marcha nórdica son las dos nuevas actividades puestas en marcha por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte a través del programa deportivo y saludable 'Es por ti: ¡Muévete!' del Servicio Municipal de Deportes.

Se trata de actividades gratuitas y con plazas limitadas. Las personas deben inscribirse en el Servicio Municipal de Deportes, en el Centro de Desarrollo Sociocultural de 10:30 a 14:00 horas y en el pabellón municipal cubierto 'Miguel Ángel Jiménez Barcala'.

La actividad de bicicleta todo terreno será los martes y jueves, desde el 14 de mayo hasta el 25 de junio a las 19:30 horas, con salidas desde el pabellón municipal cubierto 'Miguel Ángel Jiménez Barcala'. Es obligatorio el uso de casco.

La actividad de marcha nórdica es los lunes y miércoles, desde el 20 de mayo al 25 de junio, a las 19:30 horas, con salidas desde el pabellón municipal cubierto 'Miguel Ángel Jiménez Barcala'. Cada participante deberá llevar sus propios bastones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios