28 junio 2022
  • Hola

Dónde encontrar uno de los merenderos públicos más espectaculares de Salamanca

Barbadillo dispone de uno de los espacios de este tipo más amplios y equipados de la provincia

24 mar 2021 / 11:40 H.

PALABRAS CLAVE

El Campo Charro siempre sorprende para bien. Es el caso de la localidad de Barbadillo, a 22 kilómetros de la capital y con un acceso por la autovía de Portugal rápido y sencillo.

Para aquellos que busquen un lugar tranquilo en el que pasar la tarde al aire libre sin aglomeraciones disponen de uno de los merenderos públicos más impresionantes de la provincia, tanto por sus dimensiones como por sus dotaciones, gratuitas para los usuarios.

Habilitado con mesas de madera, árboles de impresionante porte que garantizan la sombra, agua potable, barbacoas, cuarto de baño y un acceso en coche muy sencillo, hace que escogerlo para disfrutar de una tarde en familia o con amigos sea un acierto.

Además, cuenta con vallado perimetral de seguridad, algo que permite a los padres con niños pequeños estar más tranquilos sabiendo que nos chavales no se saldrán de manera fortuita del recinto.

Barbadillo también ofrece en su casco urbano otros atractivos para los visitantes como son parques infantiles y recinto con aparatos biosaludables. a los que se suman establecimientos de hostelería y comercio.

La pequeña localidad también dispone de caminos agrícolas tranquilos y seguros, que están en buen estado de conservación, para aquellos que busquen realizar caminatas o paseos en bici hasta los cercanos pueblos de Canillas, Galindo y Perahuy o Calzada de Don Diego sin preocuparse del tráfico de coches.

Contenido patrocinado por Ayuntamiento de Barbadillo

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png