24 septiembre 2022
  • Hola

Deliciosa paella con aires veraniegos en Machacón

El buen tiempo ha hecho de la segunda jornada festiva un gran día de convivencia

27 may 2022 / 21:21 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Buen tiempo y mejor ambiente en la segunda jornada festiva de Machacón en la que vecinos de todas las edades se han dado cita en el parque del municipio para disfrutar de una deliciosa paella popular, recuperando así la tradición que no se pudo celebrar durante los dos últimos años debido a la pandemia. Previamente, el Cristo de las Victorias procesionó por segunda vez por las calles de la localidad tras la celebración de la santa misa en su honor.

La jornada de convivencia continuó en el propio parque tras la comida con un bingo y con una actuación de magia destinada a todos los públicos a cargo del Mago Patxi. Más tarde, se disputó un partido de pelota a mano y para finalizar el día jóvenes y mayores bailaron al ritmo de la mejor música tanto en la verbena como en la discoteca móvil, que acabó a altas horas de la madrugada.

Deliciosa paella con aires veraniegos en Machacón

Este sábado, último día de fiestas en Machacón, también habrá comida en el parque y posteriormente, a partir de las 17:00 horas, habrá un parque infantil en el que los más pequeños disfrutarán de divertidos juegos. A las 17:30 hoas se disputará el tradicional torneo de fútbol sala y posteriormente, a las 19:00 horas, el pueblo podrá participar en el pasacalles animado por una charanga. El broche de oro lo pondrá la actuación musical a partir de las 00:00 horas y la discoteca móvil.

Cabe recordar, que para garantizar la seguridad de los vecinos, este sábado habrá un corte de la carretera principal a partir de las 17:00 horas y que el Ayuntamiento ha dispuesto un desvío provisional por la calle Mediodía y Alba.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png