Secciones
Destacamos
«Estoy muy contenta por haber dado premios en Navidad y Reyes, en otras ocasiones había repartido suerte el 22 de diciembre o el 6 de enero, pero en ambos no me había pasado nunca», declara Silvia Martínez, propietaria del punto de venta de la plaza Nueva de Peñaranda de Bracamonte que ha vendido dos décimos del número 6.766 que ha sido agraciado con 75.000 euros al décimo. Ha vendido dos, con lo que ha repartido 150.000 euros. Además es el segundo año consecutivo en que Silvia Martínez vende décimos con el segundo premio de 'El Niño'.
«Ya aprobamos con nota, hemos vendido dos números, puede ser que haya sido la misma persona porque cuando es un número tan especial como este con tres 6, dice pues dame otro, con lo que es probable que los dos décimos fueran adquiridos por el mismo agraciado o estén en la familia», considera.
De momento no se sabe si ha sido adquirido por alguien de Peñaranda o comarca, sí sabe que de los premios que ha dado en el sorteo de Navidad, sí ha caído en la localidad aunque guarda el secreto. «Sí sé a quién se lo he vendido pero es secreto», asegura.
Silvia Martínez manifestó entonces que no descarta estos números repetidos. «No es que me gusten es que me estoy especializando a dar este tipo de números, a mi me parecen todos bien, nunca devuelvo un número,con eso de que un número es feo no estoy de acuerdo aunque dejo al cliente que haga lo que quiera, lo que quiero es que el cliente esté contento con lo que se lleva», anota.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.